Venezuela / Sandiego - Carabobo

Centro Tomatis Valencia

1. Torrealba Mery
Status TOMATIS Consultant
Job Bachelor of Science with a major in Exceptional Student Education
Speciality Children, Teens, Adults
Educación de niños especiales, Psicopedagogía, Musicoterapia, 18 años de experiencia en el abordaje temprano de Autismo, Transtorno del Desarrollo Intelectual (Retardo Mental), TGD, Paralísis Cerebral, Sindromes de Asperger, Down entre otros, Modificación de conducta.
Degrees and certifications 1.- Bachelor of Science with a major in Exceptional Student Education (Licenciada en Ciencias mención Educación del Estudiante Excepcional). AIU Hawaii USA 2000. 2.- CUM LAUDE T.S.U. en Educación Especial mención Retardo Mental. IUMT Vzla. 1995.
3.- Pérez Carlos E.
Status TOMATIS Consultant
Speciality Children, Teens, Adults, Elderly
Psicología, Modificación de conducta.
2. Pérez Díaz Carlos
Status TOMATIS Practitioner (level 2)
Job Lic. en Educación, Relaciones Industriales y Recursos Humanos.
Speciality Children, Teens, Adults, Elderly
26 años de experiencia en Pedagogía Andragógica e Integral, Metodología de la Enseñanza de Ocupaciones en la Empresa. Evaluación Investigación y Desarrollo. Modificación de conducta.
Degrees and certifications 1.- Lic.en Educación 2.- Lic. RIRH (FVLRIRH Vzla. 2003) 3.- Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa (Anahuac México 2000).
Documentation


Contact us

Contact informations

Centro Tomatis Valencia
Centro Profesional San Diego Consultorio No. 17 (2do. Piso), Avenida 73A (Calle servicios Av. Don Julio Centeno)
No. 716 entre calles 142 y 146 El Morro
2006 Sandiego - Carabobo
Venezuela
Tel(+58) 424-4258617, master 0241-8720386
www.tomatisvalencia.com

News

El Centro Tomatis Valencia inició en el mes de Septiembre de 2010 en San Diego Edo. Carabobo. Nuestro Centro posee los equipos necesarios para el trabajo a nivel de Consultor (TAP, TLTS, TALKS y equipos portátiles SOLISTEN). Con una experiencia amplia en la aplicación del Método Tomatis que ya supera las mil atenciones. Además nuestro Centro es el creador del Programa de Traslados de Terapias en Venezuela, donde la estabilidad del niño o adulto con necesidades especiales, se ve protegida al no cambiar su rutina diaria al tener que desplazarce a otra ciudad para recibir las terapias, lo que garantiza la tranquilidad necesarias para aprovechar al máximo el Método Tomatis. El centro cubre las necesidades de la ciudad de Valencia y se traslada o ha atendido, las ciudades de Acarigua, Maracay, Maracaibo, Barinas, Barquisimeto, San Fernando de Apure y Puerto Ordaz (Proximamente se cubriran las ciudades de Cagua y Coro). Dándole así, accesibilidad a los niños especiales y sus representantes para que el Método Tomatis se traslade hacia ellos.
El Centro Tomatis Valencia acepta las aportaciones de apoyo de entes públicos y privados para la aplicación de terapias a niños de escasos recursos a través de nuestra personería jurídica: Estimulo Audiosensorial Venezuela A.C. Rif: J-40024418-8 o directamente a nombre de nuestra directora del Centro Lic. Mery Torrealba. En la actualidad recibe aportes de varios entes públicos y privados para personas de escasos recursos, gracias a un programa de convenios y divulgación del método en todo el pais.