Espagne / Barcelona

Integral Centre Mèdic

MARCELLÉS DOMÉNECH Rosó
Statut Consultant Tomatis®
Specialités Enfants, Adolescents, Adultes, Seniors
Estimulación Auditiva Neurosensorial-Método Tomatis, para rehabilitar el canal de entrada de información principal al cerebro (oído) y corregir las disfunciones de Escucha que ocasionan dificultades cognitivas (atención, concentración, memoria) emocionales, de lenguaje y comunicación y de equilibrio y coordinación.
Diplômes et certifications Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y PDG por IESE. Consultora Tomatis. Fundadora de Health Managing Group (HMG), delegación en España de la central Internacional: Tomatis Développement S.A. y Forbrain®. Desde HMG se organizan las formaciones oficiales a profesionales que deseen incorporar el método en su actividad profesional.

Integral, Centre Mèdic i de Salut es un centro médico y de salud ubicado en Barcelona, especializado en medicinas alternativas y no convencionales que practica la medicina integral o integrativa al contemplar las diferentes opciones médicas y aplicar la más conveniente en cada momento para cada paciente.

Atendemos a personas de todas las edades, tanto para ayudar a solucionar sus problemas de salud, como para mejorar su calidad de vida. Ofrecemos, entre otros servicios, el Método Tomatis®.

Contactez ce consultant

Coordonnées

Integral Centre Mèdic
C/ Diputació, 321
08009 Barcelona
Espagne
Tél 934 677 420
http://www.integralcentremedic.com/
web design & development : h2a.lu