Aller au contenu principal

CENTRO EKHIA (Patricia Del Olmo)

CENTRO EKHIA (Patricia Del Olmo)

Description du centre

CENTRO EKHIA (Patricia Del Olmo)

Centro Ekhia espacio creado y dirigido por Patricia del Olmo, Terapeuta musical, Maestra de Educación Infantil, Profesora de Canto, Terapeuta en Psicosmología, Tomatis y creadora del Método Ekhia de la Voz ( Auto- conocimiento a través de la música y el canto). Cada sesión que se propone es llevada desde el acompañamiento respetuoso a la persona, creando una oportunidad única para acercarse a  la propia exploración interior basada en el amor, la confianza y en busca la plenitud interior. A través de la escucha o  Neuroestimulación Tomatis, las sesiones de Ekhia de la voz y Sesiones de Árbol del Karma  iremos encontrando escenarios donde ir  sembrando semillas conscientes que perdurarán por toda su vida.Todas ellas son terapias alterativas complementarias a cualquier tratamiento que la persona pueda estar recibiendo.Tratamiento individual y personalizado.

 

Para más información pincha aquí:

Web: https://ekhiadelavoz.com

 

 

 

 

 

 

 

Professionnel(s) certifié(s)

  • Patricia
    Del Olmo Muñoz
  • Melle. Patricia Del Olmo Muñoz

    Praticien (niveau 1)

    Profession
    Maestra y Terapeuta Musical (canto y voz)
    Spécialité
    Attention, Apprentissage, Voix et langage, Contrôle des émotions, Performances académiques
    Profil de la clientèle
    Enfants, Adolescents, Adultes, Seniors
    Langues
    Espagnol
    Expérience

    Me llamo Patricia Del Olmo y me mueve el amor a la naturaleza, a los seres humanos y más aún a los Astros y a los Niños. Es en Centro EKHIA  donde muchas personas vienen a buscarse, descubrirse y encontrarse. Me dedico a acompañar  a la gente con el método TOMATIS y también con el Método “Ekhia de la Voz ” (terapia musical)  y  sesiones de Árbol transgerenacional o Árbol del Karma.

    Cuento con un saco lleno de Entusiasmo, Amor, Respeto y formación. Si lo necesitais  estoy a vuestra disposición para valorar el programa que más os conviene de neuro-estimulación auditiva o explorar juntos con otras herramientas.

     

    Más información:

    Web: https://ekhiadelavoz.com

     

     

     

     

Nous contacter

CENTRO EKHIA (Patricia Del Olmo)

Praticien (Niveau 1)

C/ Manchester 12
28022 MADRID
Espagne

Joindre par téléphone

Téléphone : +34 622697057

Site : http://www.ekhiadelavoz.com

COMMENCER TOUT DE SUITE